Somos ASEBoston

Mission_ASEBoston

Misión

Contribuir, por medio de sus productos financieros y servicios, con el bienestar integral de los asociados y sus familias.
Vision_ASEBoston

Visión

Ser la opción más solidaria y humana para nuestros asociados, brindando excelentes beneficios y opciones financieras.

Valores ASEBoston

1. Integridad: Hacemos lo correcto en todo momento para maximizar los recursos de los asociados.

2. Pasión y compromiso: Amamos nuestros deberes y damos la milla extra de manera oportuna.

3. Comunicación activa: Trasmitimos lo que pensamos y hacemos; escuchamos al asociado.

4. Liderazgo de excelencia y calidad: Establecemos objetivos medibles y cuantificables.

5. Empatía: Escuchamos las necesidades grupales e individuales de nuestra población diversa apoyando su desarrollo integral.

6. Tecnología y pensamiento creativo: Estamos atentos a los cambios para aprender y reinventarnos de manera ágil.

 

Reseña histórica

Asociación Solidarista de Empleados de Boston Scientific de Costa Rica S.R.L. y afines, ASEBoston, fue fundado el 6 de febrero del 2005.  Se crea con el objetivo de contribuir al desarrollo humano, económico y social de los asociados, ofreciéndo soluciones a las necesidades financieras, educativas, bienestar de la salud y recreación familiar.  El 96% de los colaboradores de Boston Scientific, son asociados.

ASEBoston cuenta con un equipo de trabajo amplio, conformado por 7 miembros de Junta Directiva y personal administrativo, el cual está integrado por áreas de Servicio al cliente, Contabilidad, Proyectos, Recursos Humanos y Comunicaciones.

Hoy ASEBoston cuenta con más de 5024 asociados, y un patrimonio de aproximadamente de ₡19.000.000.000,00 diecinueve mil millones de colones; créditos de salud y educación con tasa escalonada desde 0% interés según la capacidad salarial de los asociados. Actualmente, la asociación cuenta con más de 100 convenios con empresas de productos y servicios que se adquieren en beneficio del asociado y sus familias, de los cuales se pueden nombrar: farmacias, clínicas, zapaterías, ropa y perfumería, planes vacacionales, universidades, servicios legales y muchos otros más de interés para el asociado.

Entre otros beneficios también se puede destacar, la implemetación de 18 líneas de crédito, 8 líneas de ahorro, aplicación para trámites y gestión en línea, comunicación vía Facebook, y  programas de responsabilidad social.