Somos ASEBoston

Mission_ASEBoston

Misión

Contribuir con el bienestar integral de los asociados y sus familias.
Vision_ASEBoston

Visión

Ser la opción más solidaria y humana para nuestros asociados, brindando excelentes beneficios y opciones financieras.

Reseña histórica

Asociación Solidarista de Empleados de Boston Scientific de Costa Rica S.R.L. y afines, ASEBoston, fue fundado el 6 de febrero del 2005.  Se crea con el objetivo de contribuir al desarrollo humano, económico y social de los asociados, ofreciéndo soluciones a las necesidades financieras, educativas, bienestar de la salud y recreación familiar.  El 96% de los colaboradores de Boston Scientific, son asociados.

ASEBoston cuenta con un equipo de trabajo amplio, conformado por 7 miembros de Junta Directiva y personal administrativo, el cual está integrado por áreas de servicio al cliente, contabilidad, proyectos, comunicación y recursos humanos.

Hoy ASEBoston cuenta con más de 4255 asociados, y un patrimonio de aproximadamente de ₡16.000.000.000,00 quince mil millones de colones, créditos de vivienda por ₡62. 420. 000 al cierre de setiembre 2019;  y créditos de salud y educación con tasa 0% interés. Actualmente la asociación cuenta con más de100 convenios con empresas y servicios que se adquieren en beneficio del asociado y sus familias, de los cuales se pueden nombrar: farmacias, centros de recreo, clínicas, zapaterías, ropa y perfumería, planes vacacionales, universidades, servicios legales y muchos otros más de interés para el asociado.

Entre otros beneficios también se puede destacar, la implemetación de 18 líneas de crédito, líneas de ahorro, servicio de autogestión por medio de mensajería de texto, comunicación vía Facebook, trámites vía aplicación y  programa de asistencia social.