App ASEBoston

Tecnología y pensamiento creativo, ese es uno de nuestros valores más significativos a la hora de innovar para el beneficio de nuestros asociados. Tenemos a tu alcance una nueva aplicación llamada ASEBoston, disponible su descarga en App Store y en Play Store. Esta aplicación te permite:

  • Ver tu estado de cuenta
  • Actualizar la información de tus beneficiarios.
  • Iniciar un ahorro o bien, aumentar o bajar la cuota si ya cuentas con uno.
  • Gestionar créditos
  • Realizar pagos de servicios públicos
  • Compras de promociones Yuplón con ASOExpress.
  • Realizar compras con diferentes proveedores por medio de ASOCompras.
ASO Compras

Es una herramienta diseñada por el proveedor, Quarzo Innovación, para el acceso de los asociados a las compras virtuales. El asociado podrá comprar en cualquier momento del día y de forma automática por medio de ASOCOMPRAS. Sus compras serán cargadas en el sistema de Codeas de ASEBoston y notificará al proveedor que hay una compra existente.

ASO Express

Esta herramienta encontrada en nuestro servicio de APP y Gestión en línea permitirá a nuestros asociados realizar compras de ofertas de hasta un 80% de descuento con diferentes comercios a través de la plataforma de YUPLÓN.

Dentro del módulo de ASOEXPRESS, también puede encontrar el apartado para comprar lotería o chances. Se debe de seleccionar el sorteo, el número y la cantidad de fracciones. Si usted llega a ser ganador la empresa Multisaldo lo contacta para canjear el premio.

ASO PAR

Desde el App podrás pagar tus servicios públicos. Sin embargo, por medio de la herramienta ASOPAR, usted podrá programar el pago automático para que no se le olvide pagar ningún recibo.

Recomendaciones:

Antes de comprar lotería, pagar sus recibos, compras en Yuplón y al realizar sus compras, actualice su correo electrónico personal en el app para que le lleguen los comprobantes por ese medio y lo puedan contactar. De lo contrario ASEBoston no podrá hacerse responsable de entregar tardías.