El Fondo del Buen Compañero ayudó a dos compañeras que por motivo de incendio perdieron todas sus pertenencias. Las dos asociadas tuvieron la oportunidad de obtener artículos nuevos de primera necesidad tales como: refrigeradora, lavadora, cocina, juego de comedor, camas, olla arrocera, licuadora y juego de ollas. Agradecemos a todos los asociados por ser solidarios con su aporte al Fondo del Buen Compañero, permitiéndonos solventar todo tipo de emergencias que se presentan al comité todos los días.
“En la casa donde vivía ocurrió un incendio donde perdí todo, pero aquí me ayudaron. Deseo que Dios los bendiga y les multiplique todas esas cosas que hicieron por mi familia y nos ayudaron a que esa situación la pudiéramos superar y seguir hacia adelante, para mí es un orgullo y me siento muy feliz de trabajar en Boston Scientific y poder contar con personas tan solidarias”.
“Quiero agradecer por toda la ayuda brindada ante mi situación, donde perdí todas mis cosas materiales por un incendio, le doy gracias a Dios por permitirme laborar en esta empresa Boston Scientific donde tenemos tantos beneficios como lo es la Asociación Solidarista me encuentro muy satisfecha y agradecida con la ayuda que se me brindó el día de hoy, me despido deseándoles muchas bendiciones”.